Autocondensador eléctrico de alto potencial del Aparato de Rayox X Sánchez

Autocondensador eléctrico de alto potencial del Aparato de Rayox X Sánchez

Mónico Sánchez diseñó este autocondensador para demostrar la inocuidad de sus aparatos en el hombre. Decía que el cuerpo humano podia cargarse a un potencial de 100.000 voltios siendo esta corriente insensible para la persona, esto era debido a que la frecuencia de las vibraciones generadas por su aparato era de 7.500.000 por segundo y la intensidad milésimas de amperes.

Se habia comprobado que cuando la vibración de la corriente excede de 20.000 vibraciones por segundo, el sistema humano no tiene tiempo de responder a la acción eléctrica si el amperaje es bajo.

 

Autocondensador de alto potencial del Aparato de Rayox X Sánchez

 

Es un artefacto de la Fábrica de Mónico Sánchez, raro. No he econtrado ninguno en las investigaciones que he realizado. Es original de la fábrica de Piedrabuena. (Ciudad Real)

 

Realizaba dos experimentos:

1. Sentaba a una persona encima del autocondensador y ponía en funcionamiento el aparato de Rayos X Sánchez y lo enchufaba al autoconensador y se comprobaba que no pasaba nada al individuo que estaba sentado encima del autocondensador.

2. Para demostrar que la persona estaba cargada de electricidad se ponía otra persona a corta distancia con un tubo vacuo o un tubo fluorescente con vacio, tipo tubo de Geissler y tocaba a la  persona sentada o se colocaba cerca y se iluminaba el tubo por lo cual comprobaba que la corriente estaba en el individuo sentado encima del autocondensador y no le pasaba nada.

Demostrando la inocuidad de los Rayox X de Sánchez y la autocondensación