Publicación: Anuncio de la apertura del Hospital Comarcal de Zafra por la empresa José Manuel Pascual Pascual. Año 2000

Publicación:  Anuncio de la apertura del Hospital Comarcal de Zafra por la empresa José Manuel Pascual Pascual. Año 2000

Publicación del Periodico Regional HOY del Hospital de Zafra y la Empresa Pascual. Publicado en primera página el dia 25 de enero del año 2000.

Cerca de 40.000 personas segun las cifras facilitadas por la Policia local procedentes de localidades de todo el Sur de Extremadura se manifestaron exigiendo al Insalud que se establezca el concierto con el Hospital Comarcal Privado de la empresa Pascual

La empresa José Manuel Pascual Pascual, es una empresa andaluza con sede principal en Cádiz dedicada a la promisión y gestión de servicios sanitarios. Cuenta en la actualidad con seis Hospitales concertados con el Servicio Andaluz de Salud y Compañías Aseguradoras.

Durante los años 1998-1999 conocen los movimientos de las Plataforma Pro Hospital de Zafra. Estudian la situación y deciden construir un Hospital en Zafra por su cuenta con el fin después de poder concertar con la Junta de Extremadura y gestionar los recursos sanitarios de Zafra y su comarca.

Hospital de Zafra. Empresa Pascual 025